Cómo personalizar las tabs en Facebook

¿Sabes cómo añadir tabs o pestañas a tu página de Facebook?

Si tienes una página en Facebook es muy importante que sepas personalizar las tabs para poder dar una imagen corporativa de la empresa:

como-cambiar-las-tabs-en-facebookPor defecto, las pestañas que tendrás en tu página son Fotos y Me gusta, puede que también cuentes con la pestaña Mapa, Notas y Eventos. Debes saber que existen muchas pestañas que puedes instalar en tu página mediante aplicaciones, como Contacto, Twitter, Pinterest, Youtube… Si quieres, por ejemplo, añadir la pestaña de Twitter, para que los usuarios puedan ver tus últimos tweets sin salir de tu página de Facebook, sólo tienes que buscar la aplicación en el buscador de Facebook:

tabs-en-facebookFíjate en el número de usuarios que utilizan la aplicación para instalar sólo las más fiables.

Ahora sólo tienes que pinchar en “Install & Setting” y luego elegir la página de Facebook donde quieres añadir la pestaña:

La pestaña ya está añadida a tu página de Facebook, te queda configurarla. Esta tab de Twitter es muy sencilla, sólo con elegir el nombre de usuario de Twitter que quieras mostrar en la pestaña ya la tendrías configurada.

configurar-pestañas-en-facebook

Ya tienes tu pestaña de Twitter instalada y configurada correctamente:

tab-de-twitter en FacebookPor último, sólo te queda darle una aspecto más corporativo cambiando la imagen de la tab, para ello debes desplegar todas las pestañas, posiciona el ratón encima de la esquina superior derecha de la pestaña a configurar, clica en el lápiz y te aparecerá un menú desplegable.

tabs-en-facebookDesde este menú puedes cambiar de posición todas las pestañas, excepto Fotos, también te da la opción de desinstalar la aplicación e incluso Editar configuración. Accede a esta última opción para cambiar la imagen de la pestaña:

editar-configuración-de-una-pestaña-en-Facebook Si pinchas en cambiar la imagen de la pestaña, te aparecerá la siguiente ventana:

cambiar-imagen-de-una-pestaña-en-facebook Sólo te queda subir una imagen que hayas diseñado para tu pestaña desde el ordenador, recuerda que el tamaño de esta imagen debe ser exactamente 111 x 74 píxeles o la imagen no se cambiará.

Este proceso debes repetirlo con todas las tabs que quieras añadir a tu página de Facebook.

¡Ánimo y manos a la obra!

Si te ha servido de ayuda este post, deja un comentario 🙂

Gloria Gallardo Díez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *